Inicio / Lo Último / Distrito inició entrega de volantes de pago a adultos mayores

Distrito inició entrega de volantes de pago a adultos mayores

Este lunes 4 de diciembre la Administración Distrital iniciará el proceso de entrega de volantes de pago del subsidio económico del programa Colombia Mayor correspondientes a la nómina del presente mes.

Hasta el momento han sido beneficiados 10.054 adultos mayores en Santa Marta, cifra que se ha obtenido en solo dos ciclos. Cabe resaltar que este lunes será la octava entrega de volantes del quinto pago programado, de los seis establecidos para este año.

Este proceso se realiza a través de la Oficina de Adulto Mayor perteneciente a la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad a cargo de Ingris Padilla, quien sigue las directrices del Distrito por medio del plan de gobierno ‘Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’.

Es importante tener en cuenta que las jornadas se llevarán a cabo en 34 sectores de la ciudad, siendo la zona rural la última en ser concentrada debido a que son consideradas como áreas especiales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En el Rodadero, cae reconocido estafador internacional

El extranjero identificado por las autoridades como Bernio Enzo Verhagen, de 27 años de edad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *