Connect with us

Curiosidades

Experimento de Coca-Cola y Nitrógeno dejó afectada a Presentadora de Tv

Published

on

En Australia, durante la trasmisión en vivo de un reconocido programa de tv de ese país, una de sus conductoras estuvo punto de perder la vida por un experimento.

Según lo transmitido, un invitado del programa, supuesto experto, fusionó nitrógeno líquido con Coca-Cola, lo que ocasionaría que la botella de gaseosa volara por los aires, como si fuera un cohete, mientras las presentadoras del programa, con tacones y bata de laboratorio, observarían el experimento.

El primer intento fue exitoso, posteriormente el hombre que realizaba el experimento pidió a una de las conductoras del programa que sostuviera una segunda botella y la girara tras echar el nitrógeno líquido. Pero esta vez la botella no voló en dirección vertical, sino que salió despedida hacia la presentadora, que logró esquivarla a tiempo.

La mezcla de Coca-Cola y Nitrógeno tuvo una reacción tan poderosa que la botella quebró la rama de un árbol que había alrededor. “No puedo oír”, dijo la mujer mientras señalaba su oreja derecha.

El nitrógeno en estado líquido es un elemento bastante peligroso y por su baja temperatura, puede producir quemaduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply