Inicio / Judiciales / Juez envía a la cárcel a supuestos proxenetas en Barranquilla
Foto/ El Heraldo

Juez envía a la cárcel a supuestos proxenetas en Barranquilla

Tres sujetos detenidos por las autoridades y señalados de conformar una red de proxenetismo, identificados como Johan Alberto Arrieta Idarraga, de 40 años; Randy Johan Fontalvo Fontalvo, de 35, y Kevin Ismael Mercado Rivas, de 21, fueron cobijados con medida de aseguramiento en la Penitenciaría de El Bosque.

El señalado Johan Arrieta no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía 26 Seccional Caivas por inducción a la prostitución, proxenetismo con menor de edad y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años.

Asimismo, los otros dos detenidos imputados por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva, inducción a la prostitución en circunstancias de agravación punitiva, pornografía con persona menor de 18 años, utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años.

Según la investigación de las autoridades, Arrieta Idarraga se dedicaba al proxenetismo con mayores de edad, pero también conseguía menores de edad para actividades sexuales.

En el caso de Fontavo y Mercado Rivas, la Policía dijo que utilizaban perfiles falsos en Facebook para captar menores y ofrecerlas para ser explotadas y abusadas sexualmente.

 

Información de El Heraldo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *