Inicio / Lo Último / Encuentran cadáver envuelto en colchón en Cali
Foto/El Tiempo

Encuentran cadáver envuelto en colchón en Cali

Las autoridades indicaron que no portaba documentos de identidad. Hasta ahora no se han determinado las circunstancias en que murió el hombre durante horas de la madrugada. Por su parte, el Instituto de Medicina Legal se encargará de precisar las causas de la muerte.

El colchón se encontraba envuelto con cables en la carrera 5 Norte con calle 56 del Barrio La Flora Industrial, personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades, las cuales hicieron presencia en el lugar.

“Eran las 3:00 de la madrugada del martes y, en principio, se advirtió que era necesaria la presencia de personal antiexplosivos de la Policía, como una medida de prevención. Pero ello fue descartado”. informó el comandante operativo de la Metropolitana, Fabián Ospina.

La policía encontró un cadáver en vuelto. Algunas versiones dicen que es una persona que podría tener rasgos indígenas. Todavía las autoridades no han determinado su identidad, ya que no se le encontró ningún documento.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta