Inicio / Curiosidades / Shakira tendría una intervención médica en Boston
Foto/Internet

Shakira tendría una intervención médica en Boston

La barranquillera viajó hasta Boston en donde se realizará una intervención médica. Semanas atrás Shakira conmocionó a sus seguidores y al mundo del entretenimiento tras notificar la cancelación de la gira promocional de su último disco, debido a hemorragia en las cuerdas vocales, según lo indicó ‘Live Nation’, promotor de la cantante.

 El comunicado de Live Nation indicó que “Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018″, además enfatizó en que la artista debía “curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional”.

Shakira tras este episodio grave de salud, decidió viajar hacia la ciudad de Bostón. EE.UU., para reunirse con el laringólogo Steven M. Zeitels, quien es conocido como uno de los mejores cirujanos del mundo y experto en casos médicos como los que padece la artista colombiana.

Se desconoce la fecha en que Shakira le realizaran el procedimiento quirúrgico, sin embargo, la prensa internacional pública que la intervención quirúrgica consiste en la introducción de un laringoscopio por vía oral, el cual cuenta con un láser que permite tratar las lesiones vasculares que hayan en las cuerdas vocales.

Tras esta intervención, la artista deberá someterse a un reposo absoluto, por un periodo cercano a los 45 días.

Varios artistas latinoamericanos, se han pronunciado en forma de apoyo con la colombiana por el difícil momento de salud que atraviesa, artistas colombianos como Carlos Vives y Juanes lo han hecho por redes sociales. Cientos de sus seguidores graban videos y se lo envían a Shakira deseándole una pronta recuperación y vuelta a los escenarios.

Tomado de La FM

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

América Latina se muere de hambre, lo dice la FAO*

El aumento de la población que sufre hambre en América Latina y Caribe, que actualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *