Inicio / Farándula / Con luces y baile, Bruno Mars hizo vibrar a Bogotá
Foto/W Radio

Con luces y baile, Bruno Mars hizo vibrar a Bogotá

Bruno Mars enamoró a todos los asistentes que estuvieron en el concierto que ofreció el músico estadounidense  en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El artista subió al escenario a las 8:36 de la noche, la tarima estaba cubierta por un gran telón blanco, acto seguido de su aparición estuvo el saludó a los capitalinos que se encontraban en el Nemesio Camacho.

Un show lleno de luces y bastante pirotecnia hizo que los seguidores del estadounidense se estremecieran con su música y más cuando Bruno Mars saludó al público diciendo Hola parceros”.

El cantautor llegó al país como parte de su gira ‘The 24k Magic’ con este espectáculo ya ha recorrido Europa, Norteamérica y ahora Latinoamérica.

Al terminar de cantar, los bogotanos fueron testigos de un show de juegos pirotécnicos, con esto el artista se despidió de los colombianos y partió rumbo a Costa Rica para presentarse el 7 de diciembre.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta