Connect with us

Judiciales

Hombre habría abusado sexualmente de una menor de 4 años en La Esperanza

Published

on

Un hecho imperdonable fue lo que hizo un hombre de 26 a una niña de 4 años en el barrio La Esperanza, en el suroriente de Cartagena, el pasado domingo 3 de diciembre.

Los hechos sucedieron cuando la madre de la niña se dirigió a la tienda a comprar un jugo. En ese momento el sujeto, aprovechando la confianza con los residentes del inmueble, debido a que en algunas ocasiones cuidaba de la vivienda mientras que los ocupantes laboraban, ingresó a la habitación de la menor y abuso sexualmente de ella.

En ese preciso momento, la madre regresó a su casa y encontró al hombre de 26 años realizando el repugnante acto.

La madre de la pequeña reportó la situación a miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena del Cuadrante adscritos al CAI Perimetral, quienes capturaron al sujeto dentro del inmueble.

Este fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, y al finalizar las audiencias preliminares ante el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y será trasladado a la Cárcel de Ternera.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply