Inicio / Curiosidades / Modelos de talla grande paralizaron el Times Square
Foto/ Elmundoes

Modelos de talla grande paralizaron el Times Square

Un grupo de mujeres decidieron invadir el centro de Nueva York para demostrar que cualquier mujer puede ponerse en ropa interior y mostrar su cuerpo al mundo. Incluso si sus medidas no son canónicas y tienen celulitis, estrías o la piel flácida.

El desfile estuvo conformado por más de 20 modelos de todas las tallas y etnias se tomaron el Times Square para reivindicar la diversidad y acabar con los estereotipos y la supuesta “perfección” impuesta por la publicidad, las marcas y la sociedad a las mujeres.

“La pasarela real”, como se bautizó en redes sociales, quiere lograr que “aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria’s Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad”. Así lo explicó Khrystiana, modelo activista del movimiento body positive y organizadora del desfile.

“Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar”, contó Khrystiana en su cuenta de Instagram, dando las gracias a las mujeres que la acompañaron en el evento y que incluso llegaron desde distintas partes y países del mundo para desfilar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

3 muertos y 14 heridos tras caerse puente en Brasil

Tres personas murieron y 14 resultaron heridas tras la caída de un puente en el …

Deja una respuesta