Inicio / Judiciales / Accidente en la vía Codazzi deja una persona muerta
Foto/El Pilón

Accidente en la vía Codazzi deja una persona muerta

Jeison Alexander Riaño de 23 años, quien se desempeñaba en el área de sistemas, falleció luego de un accidente de tránsito, en el que perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el motociclista se salió de la carretera y en el aparatoso choque resultó gravemente herida una adolescente de 16 años que lo acompañaba.

El funcionario fallecido, no superó las graves lesiones sufridas en el accidente registrado a las 6:30 de la noche del pasado martes, en la vía que conduce a la bocatoma del acueducto de Codazzi y la vereda San Ramón.

El joven fue auxiliado por habitantes del sector que lo trasladaron al Hospital Agustín Codazzi y ante la complejidad de las lesiones fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde cuatro horas después los médicos confirmaron su deceso.

La persona sobreviviente, cuya identidad se mantiene oculta, recibe atención medica en la clínica Erasmo de Valledupar, donde evoluciona satisfactoriamente.

Información tomada de El Pilón

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuatro muertos dejó atentado sicarial en Barranquilla

En la noche del domingo en el barrio El Santuario, Barranquilla, se registró un atentado …

Deja una respuesta