Inicio / Lo Último / Recomendaciones para disfrutar estas vacaciones

Recomendaciones para disfrutar estas vacaciones

Con el fin de evitar hechos lamentables en los balnearios de la capital del Magdalena, la Dirección General Marítima emitió algunas recomendaciones de seguridad para que la comunidad las tenga en cuenta durante la temporada vacacional de fin de año.

Entre las sugerencias se encuentra el uso del chaleco salvavidas durante los desplazamientos en lancha; supervisar a sus hijos cuando éstos se encuentren bañándose en el mar o jugando cerca del agua; evitar el consumo de bebidas alcohólicas, así como tampoco entrar al mar en estado de embriaguez.

Antes de subirse a una embarcación, los usuarios deben exigir al conductor elementos básicos como el botiquín de primeros auxilios y el equipo de comunicaciones para reaccionar en caso de una emergencia.

Finalmente invitan a la comunidad a reportar cualquier novedad a través de la línea gratuita 146 de Emergencias Guardacostas de la Armada Nacional, desde cualquier teléfono móvil o fijo.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Una agente de tránsito sufrió accidente mientras intentaba detener a presunto infractor

Lo que inició como una persecución contra un motorizado que no acató la orden de …

Deja una respuesta