Inicio / Judiciales / Asesinan a hombre de seis balazos en el barrio Santo Domingo

Asesinan a hombre de seis balazos en el barrio Santo Domingo

Carlos Alberto Blanquicet, de 28 años, fue asesinado de seis disparos mientras conversaba con algunos familiares en la terraza de su casa.

El hecho sucedió a las 12:30 de la madrugada de ayer en la carrera 3C No. 80-30, Barrio Santo Domingo.

“Dejé a Carlos acostado en la terraza de la casa. Pasamos toda la noche conversando y cuando llegó el momento, a eso de las 11:30 de la noche, me fui a la residencia en la que vivo con mi pareja”, explicó Berenice Julio, de 49 años y madre de la víctima.

Según cuenta la Policía Metropolitana, dos sujetos en una moto llegaron al lugar y abrieron fuego contra Carlos Alberto. Lo impactaron dos veces en la espalda, dos más en el brazo y pierna derecha, además le dieron un tiro en la cabeza.
“Él se levantó como pudo, pero apenas dio un par de pasos antes de caer al suelo”, dijo un vecino del lugar. Parientes y allegados llevaron a Carlos a la Clínica San Ignacio, pero murió camino al centro médico.

La Policía confirmó que Carlos Blanquicet tenía dos anotaciones judiciales, una por hurto (febrero 27 de 2016) y otra por lesiones personales (febrero 2 de 2017).

“Por información que entrega el cuadrante del sector, tenemos que a este sujeto lo tenían vinculado con una serie de hurtos ocurridos en los últimos días, por lo que entraremos a investigar esa situación”, señaló el comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Jesús De los Reyes.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan al médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca en Valledupar

Mientras hacia ejercicio por el sector de la DPA, fue asesinado en la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *