Connect with us

Curiosidades

El acróbata chino que grabó su propia muerte en un rascacielos

Published

on

Wu Yongning, youtuber chino de 26 años, logró una gran popularidad en su país al publicar en Youtube una serie de videos en los que escalaba edificios o grandes estructuras sin ningún tipo de protección, ha perdido la vida tras caer de un rascacielos.

La cámara grabó el momento de la muerte de Yongningcuando resbaló desde lo alto del Centro Internacional Huayuan, una estructura de 62 pisos, ubicada en la capital de la provincia de Hunan, China.

Luego de ubicar la cámara que iba a capturar su nueva acrobacia, Wu Yongning realizó una serie de flexiones al borde del edificio, pero un movimiento equivocado le hizo perder el equilibrio y al perder el balance cayó a una de las terrazas del rascacielos.

El accidente del reconocido youtuber chino ocurrió en medio de un desafío de “rooftopping”, el cual consiste en subir a un rascacielos o a estructuras de gran tamaño para tomarse peligrosas selfies o grabarse mientras se ejecutan movimientos arriesgados.

Aunque el último video de Wu Yongning se ha hecho viral recientemente, los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre. De hecho fueron sus propios seguidores quienes terminaron haciendo develando el hecho, pues al ver que en Youtube no había nuevo contenido de Yongning comenzaron lanzar preguntas y su novia tuvo que revelar la verdad sobre la trágica muerte del joven.

De acuerdo al testimonio de los familiares de Wu Yongning a la prensa local, el cuerpo del joven fue hallado por un limpiador de ventanas, encima de un elevador exterior.

Yongning tenía planeado usar el dinero que le generaría su último video. para comprarle un regalo especial a su novia y así poder pedirle matrimonio. Según el diario chino ‘Xiaoxiang Morning Herald’ su idea era ganar obtener 100.000 yuanes (cerca de unos 43 millones de pesos) para organizar la boda y ayudar a su madre a pagar un tratamiento médico.

El caso de Wu Yongning abre el debate en redes sociales sobre las peligrosas acciones que realizan algunos ‘youtubers’, en su afán por cazar ‘cazar views’ en sus publicaciones en redes sociales.

Información tomada de La Vanguardia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply