Inicio / Judiciales / Menor se dispara en una pierna con un arma casera
Foto/ El Heraldo

Menor se dispara en una pierna con un arma casera

Rosa Marlene Alarcón Cabarcas, se percató que uno de sus nietos tenía una herida de bala en la pierna izquierda. Con apenas 17 años, el adolescente, estaba manipulando un arma de fuego artesanal que se accionó por accidente, relató la abuela con base en lo que este le contó.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo en el barrio Villate. Al menor de edad se le alojó la bala en el muslo, por lo que debió ser trasladado al Camino El Bosque de donde lo remitieron este lunes al Camino El Pueblito.

“Ayer (domingo) salió a la fiesta de cumpleaños de un tío que es sargento de la Policía. Como a las 8 de la noche me dijo, ‘abuela, llama a los pelaos, porque ya me voy a acostar’, entonces se acostó. Después de eso cerramos las puertas y todos nos fuimos a dormir a eso de las 9,” recordó Rosa Marlene Alarcón Cabarcas, de 74 años, abuela del joven lesionado.

“Como a las 11:30 de la noche escuché el disparo, fue como una explosión, ¡duro! Me tiré de la cama y corrí, entonces lo encontré tirado en el mueble: ‘Ayúdame abuela, me jodí yo mismo, me duele abuela’, me decía. El tío lo montó en una moto y lo llevó al hospital”, continuó Rosa Marlene.

“El arma fue entregada por la familia a la patrulla del cuadrante. El caso quedó a disposición de Policía de Infancia y Adolescencia”, precisó la Policía Metropolitana.

Al consultar con la abuela del joven sobre la posesión del arma, explicó que no tiene idea alguna sobre el porqué del porte: “Quizá se la prestó algún muchacho o se la dieron a guardar. No sé”, sostuvo.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Atraco a sucursal del banco Davivienda en El Rodadero

  La delincuencia madrugó en la ciudad de Santa Marta, hace pocos minutos, sucursal del …

Deja una respuesta