Inicio / Lo Último / Santa Marta Despierta

Santa Marta Despierta

El próximo sábado 16 de diciembre, Fenalco, dará inicio a las jornadas comerciales Mercadofertas y Santa Marta Despierta, con el fin de impulsar el desarrollo económico y fortalecer los sectores productivos.

Este año la jornada inicia a partir de las 6:00a.m. con Mercadofertas, evento realizado en el sector del Mercado Público, que contará con diferentes promociones y descuentos. Además de muestras culturales, sorteos y animación, que se desarrollaran en la tarima ubicada en la carrera 10 entre calles 11 y 12, promoviendo las ventas y facilitando a los consumidores sus actividades de compras en esta navidad.

​Por otra parte, ‘Santa Marta Despierta’, llega a su décima primera versión, y ​se realizará en ​los sectores de la Avenida Campo Serrano, centros comerciales y almacenes de cadena quienes también se vinculan a esta iniciativa. La actividad se desarrollará a partir de las 2:00 p.m. hasta media noche, lo que permitirá el acceso al público en general.

Es importante tener en cuenta que las vías habilitadas para el transporte público colectivo serán la calle 22, carrera primera y avenida ferrocarril, asegurando el transporte público hasta el final de la jornada extendida para trasladar a los ciudadanos que participen en el evento.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre perdió la vida tras chocar con un furgón

El accidente vial se presentó en la Troncal del Caribe, en la zona del barrio …

Deja una respuesta