Inicio / Lo Último / Continúan las mejoras en biblioteca de Algarrobo
Foto de referencia

Continúan las mejoras en biblioteca de Algarrobo

La biblioteca pública del municipio de Algarrobo cuenta con nuevos instrumentos de trabajo como mesa, silla, escritorios; La alcaldesa Maribel Andrade realizo la entrega y socializó sobre el mejoramiento a las instalaciones de la biblioteca municipal y subrayando la importancia de la educación para construir una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

El objetivo primordial de la biblioteca municipal es garantizar el acceso a la lectura y a los distintos medios y fuentes de información y el conocimiento a todos los habitantes.

La alcaldía distrital extendió a toda la comunidad, sin distinciones de edad, sexo, religión, ideología, oficio o condición social o económica, a utilizar los servicios que otorga la biblioteca pública, cuyo espíritu es el del libre acceso a la cultura, la información y el conocimiento indispensables para el mejoramiento de la vida cotidiana y el trabajo, para la educación permanente y la superación del individuo y la sociedad. En ella existen material y actividades para todos.

“Seguiremos trabajando por la población juvenil del municipio de Algarrobo Magdalena” puntualizo Maribel Andrade, alcaldesa del municipio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se registra accidente de tránsito entre La Gran Vía y Varela 

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre la vía que comunica a …

Deja una respuesta