Inicio / Lo Último / EPS Medimas sancionada por segunda vez

EPS Medimas sancionada por segunda vez

La Superintendencia de Salud sancionó a la empresa EPS Medimás por incumplir con la conformación y el seguimiento a su red de prestación de servicios, la multa será por un valor igual a 2300 salarios mínimos legales mensuales vigentes impuesta mediante la resolución 2807 de 2017 en la que sustentó que se constaron “incumplimientos relacionados con la conformación y el correcto seguimiento a su red de prestadores a lo largo del territorio nacional”.

En la sanción se afirma que durante la visita desarrollada el 16 de septiembre al 9 de octubre por funcionarios de la entidad, “se pudo establecer que la información entregada relacionada fundamentalmente con la red de servicios y prestadores reportados formalmente, no correspondía con los servicios parametrizados en el sistema de información de la EPS”.

Por otro lado y a través de un comunicado, la EPS Medimás respondió que interpondrá los recursos de reposición y apelación ante la Supersalud y “las demás acciones judiciales a que haya lugar”. Señaló puntualmente que “garantizará la atención de los servicios de sus afiliados en el territorio nacional”.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se encuentra cuerpo de conductor que cayó en el Salto del Tequendama

Después de varios días de una ardua búsqueda, este 23 de septiembre en las horas …

Deja una respuesta