Inicio / Judiciales / Hurto en droguería de Santa Marta dejó dos heridos
Foto : Fcinco

Hurto en droguería de Santa Marta dejó dos heridos

Las dos personas que resultaron heridas fueron identificados como Luis Fernando Mena y Fabián Eduardo Cuello, este último se encontraba violando la medida de aseguramiento de arresto domiciliario.

Los asaltantes fueron perseguidos por los agentes de la Policía cuando intentaban atracar el establecimiento Drogas La Rebaja, la persecución terminó en la urbanización Curinca, tras caerse de la moto en la que se movilizaban.

Esto hizo que los de la fuerza pública reaccionaran generando un intercambio de disparos en el que los asaltantes resultaron heridos siendo llevados por los mismos policías hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de donde luego de ser atendidos fueron dados de alta.

Seguidamente fueron trasladaos en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción de la Fiscalía en donde deberá responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y hurto en modalidad de tentativa.

Se supo, que la oportuna reacción de una patrulla de la Policía Metropolitana evitó que los motorizados perpetraran un asalto a ese local comercial.

Por su parte, la comunidad le echó candela a la motocicleta en la que se movilizaban los asaltantes rechazando de esta forma la acción delincuencial.

 

Con Información de Fcinco

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Atraco a sucursal del banco Davivienda en El Rodadero

  La delincuencia madrugó en la ciudad de Santa Marta, hace pocos minutos, sucursal del …

Deja una respuesta