Inicio / Lo Último / $11.000 millones de regalías para Santa Marta

$11.000 millones de regalías para Santa Marta

La capital del Magdalena resultó beneficiada con la aprobación de recursos por cerca de $11.000 millones provenientes del Sistema General de Regalías (SGR) para la ejecución de tres proyectos de inversión social.

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Municipal de Santa Marta aprobó en su más reciente sesión tres proyectos pertenecientes al sector de Vivienda, Ciudad y Territorio que beneficiarán a todos los habitantes de la ciudad.

La lista de aprobaciones la encabeza el proyecto para la construcción de una obra de conducción de aguas lluvias (Box Culvert) en el barrio El Jardín. Un total de $6.522 millones de regalías serán invertidos en este proyecto, que tiene como objetivo mejorar la prestación de los servicios de alcantarillado pluvial en Santa Marta.

Con este mismo fin fue aprobado un proyecto en el que se invertirán más de $3.153 millones de regalías y que comprende la construcción del colector pluvial de la calle 29H entre la carrera 19 y el río Manzanares.

Otro importante proyecto que impactará a todos los habitantes de la ciudad es el de revisión general y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del Distrito de Santa Marta, en el cual serán invertidos más de $1.302 millones provenientes de regalías.

Las mencionadas obras serán financiadas en su totalidad con los recursos del SGR aprobados en la última sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Municipal de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Niko Arredondo, reconocido empresario y mejor amigo de Silvestre Dangond

Valledupar se despertó hoy con la triste noticia de la muerte del reconocido empresario Niko …

Deja una respuesta