Inicio / Judiciales / Identifican cadáver de persona incinerada en Santa Marta
Foto/ Internet

Identifican cadáver de persona incinerada en Santa Marta

Fue identificada la persona incinerada frente a la Terminal de Transporte en la Troncal del Caribe, suceso que ha causado pánico en la ciudad, y que preocupa a la comunidad samaria que ve como día a día aumentan la inseguridad y aparecen modalidades más perversas de delitos.

La víctima fue encontrada incinerada por las autoridades cuando transcurrían las 8:30 de la noche, el Cuerpo de Bomberos tuvo que ser llamado para sofocar las llamas que provenían del cuerpo sin vida, para que el CTI hiciera el levantamiento del cadáver.

La ciudadanía manifiesta su rechazo y exige a las autoridades competentes realizar la investigación y recuperar la tranquilidad de los habitantes del sector.

Gómez Hincapie, trabaja con un Motocarro en el mercado de Santa Marta. El hombre se encontraba desaparecido y sus familiares estaban preocupados por no saber de su paradero.

Según familiares del señor Carlos Gómez Hincapie, nunca tuvo enemigos y muchos menos conocen de alguien que podría haber atentado de esta manera tan cruel contra él.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta