Connect with us

Judiciales

Le rociaron ácido en un ojo a ‘El Cacique’

Published

on

Rafael De Armas Moreno, de 50 años, conocido como ‘El Cacique’, quien reside en el barrio Francisco de Paula Santander de Valledupar, una discusión durante una parranda lo tiene sumido en un drama debido a que le rociaron ácido en el ojo izquierdo.

“No sé si me hicieron perder un ojo echándome ácido para que de verdad me pareciera más a Diomedes Díaz, pero fue un vecino, que es joyero y muy allegado de mi casa, junto con otros amigos que, en medio de una parranda de amanecida, me hicieron esa maldad”, relató el afectado.

Rafael De Armas añadió a su relato que la agresión se presentó cuando él le dijo a su vecino que se iba a acostar, porque tenía sueño, que lo dejaba en casa para que siguiera departiendo. “Pero que gran sorpresa me llevó que cuando me levantó en la mañana, aún estaban departiendo le reclamó que me entregara la billetera y el reloj. Ahí comenzó la discusión y luego a la agresión física, hasta el punto que me hirieron además con pico de botella y no sé si perdí un ojo”, expreso Rafael De Armas.

El afectado espera que los médicos le realicen los exámenes correspondientes para determinar el grado de afectación y las autoridades se encarguen de determinar la responsabilidad penal de sus agresores.

“Soy el fan número uno de Diomedes Díaz, desde que tengo uso de razón me gustó su música, tengo toda su colección, afiches, fotografías y demás. Lo quise igualar en hijos, pero solo logré fecundar a siete y todos ellos tienen los nombres de sus siete primeros hijos, con excepción que llevan el apellido mío”, dijo el hombre orgulloso, pero reprochó que los agresores se hayan valido de esa afición para afectarlo, como le ocurrió a su ídolo Diomedes Diaz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply