Connect with us

Lo Último

¡Prográmate en esta navidad!

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de cultura, invita al inicio de las Novenas Navideñas, que se llevarán a cabo del 16 al 23 de diciembre en la Plaza de la Catedral a partir de las 5:00 de la tarde.

 Durante esta época, la administración distrital rescata y guarda la tradición de festejar el nacimiento del Niño Jesús realizando la tan esperada Novena Navideña, un espacio que reunirá tanto a samarios como a turistas en torno a esta celebración, que nace gracias a la necesidad de agradecer por todas las maravillas que han sucedido a lo largo del año en cada una de nuestras vidas.

 Esta celebración, contará con cortos y pequeños dramatizados, explicando el contenido correspondiente a cada día de la novena, con el grupo de teatro de las Efac.

La invitación está abierta para que todos los padres de familia inscriban a sus hijos y disfruten de su aguinaldo, una vez terminada esta celebración el día 23 de diciembre.

La Secretaría de Cultura agradece a la comunidad samaria y visitantes, la disposición ante los diferentes eventos y espacios realizados desde la administración distrital, cerrando con broche de oro, con esta sublime celebración navideña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply