Judiciales
Asesinan a líder social en el Magdalena

Al respecto, este sábado se conoció que José Rafael De la Hoz, un reconocido líder integrante de la Mesa de Víctimas de Pivijay – Magdalena resultó muerto en circunstancias que aún no han sido establecidas por las autoridades locales.
En momento se ha conocido De la Hoz resultó muerto cuando se desplazaba en su motocicleta al corregimiento de Las Canoas, donde residía.
Al parecer, el líder social se fue a las 8 de la noche del viernes para su casa hacia el corregimiento y en el camino fue asesinado. Se especula que se trataría más de un homicidio por robarle la motocicleta que más por un asesinato por tema de liderazgo social.
Tras lo sucedido, la Mesa de Víctimas fue convocada el viernes en el municipio de Pivijay y sus doce integrantes no reportaron a las autoridades amenaza alguna de muerte.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de José Rafael De la Hoz

You must be logged in to post a comment Login