Inicio / Judiciales / Cuerpo de la joven desaparecida fue encontrado en Malambo

Cuerpo de la joven desaparecida fue encontrado en Malambo

El viernes 24 de noviembre, Luz Divina Cabarcas reportó la desaparición de su hija Gabriela Romero Cabarcas, quien salió de su casa, donde vive con su padre, en el barrio Vista Hermosa de Soledad camino a la sede del Sena en la carrera 43, donde estudiaba, sin embargo, la mamá de la joven manifestó que Gabriela salió a encontrarse con un compañero para realizar un trabajo.

Luego de cinco horas de búsqueda, un equipo interdisciplinario conformado por peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y miembros de la Policía, se halló el cadáver en descomposición de la joven estudiante del Sena de 18 años, en una trocha del municipio de Malambo. El cadáver de la joven fue encontrado sin cabeza, la cual fue hallada a pocos metros. el cual pudo ser identificado por un tatuaje de un gato que ella tenía en una pierna.

Romero Cabarcas habría sido trasladada hasta este lugar, luego de ser citada en un centro comercial del sur de Barranquilla para ofrecerle un supuesto trabajo.

El principal sospechoso del crimen es Levith Aldemar Rúa Rodríguez, quien fue enviado este viernes a la cárcel Modelo por el presunto abuso carnal de una menor venezolana, según las autoridades utilizando el mismo modus operandi con el que habría asechado a Gabriela Andrea.

El cuerpo de la joven será trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para realizar las pruebas pertinentes.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para pareja que habría asesinado a un habitante de calle

Un juez penal de Cali cobijó a Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo …

Deja una respuesta