Inicio / Internacional / Gobierno de Maduro impidió reencuentro de niños con sus padres

Gobierno de Maduro impidió reencuentro de niños con sus padres

El gobierno de Nicolás Maduro según las denuncias de la ONG Unión Venezolana en Perú, anuló los pasaportes de 130 niños venezolanos que iban a viajar a Perú para reencontrarse con sus padres por las fiestas de fin de año, pero las autoridades venezolanas detuvieron a los niños en el aeropuerto de Maiquetía.

 

Las autoridades migratorias alegaron que cuatro de los 130 permisos de viaje de los menores presentaban irregularidades, razón por la que anularon los pasaportes de todos y suspendieron el vuelo de la aerolínea Avior.

Los niños desconsolados se quedaron varias horas en el aeropuerto a la espera de una solución que aún no llega, por otra parte, desde Alemania, el líder opositor Antonio Ledezma, a través de un vídeo en su cuenta de Twitter, rechazó los hechos y los calificó como “abusos”.

La ONG insiste en que su programa “Una luz de esperanza” que tenía como objetivo llevar a los 130 menores no tiene “nada que ver con tintes políticos y a pesar de esto, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía han sido detenidos 8 miembros de la ONG por el Sebin (Servicio de Inteligencia de Venezuela)”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

3 muertos y 14 heridos tras caerse puente en Brasil

Tres personas murieron y 14 resultaron heridas tras la caída de un puente en el …

Deja una respuesta