Inicio / Curiosidades / Shakira y Piqué graban a los periodistas que los acosan

Shakira y Piqué graban a los periodistas que los acosan

Shakira y Gerard Piqué han tenido enfrentar en los últimos meses los constantes rumores entorno a su supuesta ruptura, ahora también lidian con la constante presencia de reporteros y fotógrafos de los medios que buscan obtener material que compruebe la presunta crisis.

De acuerdo con un medio europeo, la pareja ha grabado a varios periodistas y fotógrafos que aguardan pacientemente en las puertas de su casa.

Shakira y Piqué cansados ante la constante presencia de fotógrafos y periodistas, quienes hacen guardia a todas horas, a las afueras de su hogar, junto a las continuas preguntas sobre la salud de la cantante barranquillera y de los supuestos problemas que atraviesa su relación han comenzado captar con sus teléfonos a los miembros de la prensa.

La cantante y el futbolista, quienes hasta la fecha habían sostenido una relación cordial con la prensa, usan sus teléfonos para captar a todos los periodistas y fotógrafos que aguardan al frente a su casa.

De hecho, el medio europeo ha revelado que la pareja ha logrado conseguir que un par de patrullas de la policía catalana se ubique en las puertas de su mansión, para así garantizar que la prensa no pueda acercar se a su hogar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta