Inicio / Judiciales / Policía frustró robo en droguería de Valledupar
Foto/ El Pilón

Policía frustró robo en droguería de Valledupar

Cinco delincuentes que asaltaron una sede de la Droguería Inglesa en Valledupar, protagonizaron una balacera con miembros de la Policía Cesar, al ser interceptados por las autoridades que los capturaron.

El robo ocurrió este domingo, en la sede de la farmacia localizada en la carrera 9 con 13A, cuando los cinco delincuentes descendieron de diferentes vehículos para intimida con arma de fuego al administrador del lugar y despojarlo del producido del económico del día.

El comandante de la Estación Policía Valledupar, coronel Freddy Delgado, informó que en una reacción rápida oficiales de la Sijín interceptaron a los delincuentes que se movilizaban en motocicletas y en un taxi.

“En el hecho los oficiales notan el asalto, se presenta un intercambio de disparos resultando heridos dos antisociales, se da con la captura de ellos y se logra recuperar lo hurtado en la farmacia. Hasta el momento se pudo identificar que uno tenía nacionalidad venezolana”, puntualizó el Delgado.

Debido a las heridas de los dos presuntos ladrones, las autoridades inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial, donde fueron atendidos. Uno de los presuntos delincuentes registra una herida en el tórax y el otro en la pierna.

En el procedimiento, la Policía inmovilizó un taxi y dos motocicletas, e incautó dos armas de fuego, que quedarían a disposición de la justicia junto con los cinco implicados por el delito de hurto agravado.

“Actualmente estamos realizando el procedimiento pertinente para que sean presentados ante la justicia, por lo que no daremos a conocer la identificación de los sujetos hasta que estén plenamente individualizados”, dijo Delgado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un hombre en El Difícil 

Un hombre perdió la vida, luego de ser víctima de un atentado sicarial, el hecho …

Deja una respuesta