Connect with us

Judiciales

Capturaron a otro implicado en el asesinato del vigilante Rafael Viloria

Published

on

El caso por muerte del vigilante Rafael Viloria en la Urbanización El Parque el domingo 24 de septiembre de este año en una riña en vía pública tiene otro capturado. Sebastián Camilo Gómez Santa Ana, es señalado de participar en el crimen, por esta violenta muerte ya hay atacantes capturados y judicializados.

La Captura de Sebastián Gómez ocurrió a las 11:40 de la mañana de hoy, mediante orden judicial, por un grupo especial de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, esto gracias a la información de la ciudadanía y el trabajo ininterrumpido de los investigadores, El capturado será presentado ante un Juez de Control de Garantías para que responda por el delito de Homicidio.

Videos claves para la identificación y posterior ubicación de los homicidas, como también los testimonios de la ciudadanía quienes fueron testigos de los hechos son  los elementos probatorios entregados por los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, por estos fue posible que los hoy capturados y puestos a disposición ante la autoridad competente, fueran encarcelados.

La investigación aún continúa, con el fin de esclarecer las circunstancias que originaron el desenlace fatal de este hecho de intolerancia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply