Inicio / Santa Marta / Concurso de pesebres ecológicos

Concurso de pesebres ecológicos

Con el fin de incentivar a los habitantes del departamento para adoptar la costumbre de reciclar, de trabajar en equipo, de fortalecer la solidaridad y de compartir con sus familias y vecinos la temporada de navidad, la Policía ambienta y Ecológica organizó la estrategia educativa “concurso tradicional de pesebres ecológicos”.

Este es el 2 concurso de pesebres ecológicos donde la Policía Ambiental Y Ecológica convocó a la comunidad para participar de la actividad. Los pesebres deben ser organizados con la utilización de materiales reciclables entre los que se encuentra el cartón, plástico y otros elementos que ya son catalogados como desechos.

En la actividad están participando 10  barrios, cada grupo conformado por 15 personas, entre niños y niñas, quienes serán premiados por su compromiso por la actividad.

Este evento es desarrollado por el departamento administrativo distrital de sostenibilidad ambiental y la policía metropolitana de Santa Marta a través del grupo de protección y ecológica.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Precipitaciones intensas en Santa Marta por el Ciclón Tropical Two

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informa que la onda tropical se …

Deja una respuesta