Inicio / Santa Marta / Concurso de pesebres ecológicos

Concurso de pesebres ecológicos

Con el fin de incentivar a los habitantes del departamento para adoptar la costumbre de reciclar, de trabajar en equipo, de fortalecer la solidaridad y de compartir con sus familias y vecinos la temporada de navidad, la Policía ambienta y Ecológica organizó la estrategia educativa “concurso tradicional de pesebres ecológicos”.

Este es el 2 concurso de pesebres ecológicos donde la Policía Ambiental Y Ecológica convocó a la comunidad para participar de la actividad. Los pesebres deben ser organizados con la utilización de materiales reciclables entre los que se encuentra el cartón, plástico y otros elementos que ya son catalogados como desechos.

En la actividad están participando 10  barrios, cada grupo conformado por 15 personas, entre niños y niñas, quienes serán premiados por su compromiso por la actividad.

Este evento es desarrollado por el departamento administrativo distrital de sostenibilidad ambiental y la policía metropolitana de Santa Marta a través del grupo de protección y ecológica.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Manos criminales destruyeron un ícono cultural del Magdalena

Consternados, así amanecieron los samarios al enterarse que la madrugada de este lunes 21 de …

Deja una respuesta