Inicio / Lo Último / La biblioteca navegante más grande del mundo está en Santa Marta

La biblioteca navegante más grande del mundo está en Santa Marta

El barco con la biblioteca flotante más grande del mundo visita desde este 19 a Santa Marta.

Logos Hope es el barco que estará abierto para los samarios desde el 19 de diciembre hasta el 31 del mismo mes en el Muelle 6, Puerto de Santa Marta. La tripulación de este barco proviene de mas de sesenta diferentes países, el barco ofrece eventos exclusivos para personas de todas las edades, además de la librería a bordo.

Los visitantes pueden experimentar una variedad de culturas y escuchar las historias de personas de distintas nacionalidades. Logos Hope ofrece más de 5.000 libros en ingles y español que van desde textos académicos hasta libros in infantiles, novelas, diccionarios y más. También cuentan con El Café Internacional del barco que ofrece helado y bebidas entre otras comidas.

Este barco ha recibido a más de 45 millones de visitantes en más de 150 países alrededor del mundo, durante su estadía en la ciudad llevara a cabo diferentes eventos para adultos e infantes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En medio de la lluvia, vehículo se volcó en Pozos Colorado

Ayer en la tarde noche se registraron tormentas eléctricas en gran parte de la capital …

Deja una respuesta