Inicio / Otras Ciudades / Menor de edad muere en extrañas circunstancias

Menor de edad muere en extrañas circunstancias

Un niño de siete años murió luego de estar varias horas desaparecido y ser encontrado por su hermana mayor dentro de un tanque para echar ropa sucia, en su casa ubicada en el corregimiento de Cotoprix, área rural de Riohacha. Las autoridades están investigando si fue por causas naturales o de manera violenta.

El comandante de la Policía coronel José Wilmer García, afirmó que se hace necesario establecer la causa de la muerte para tener claridad de lo que pasó en este caso, “Le corresponde a la Policía Judicial continuar con la investigación para determinar realmente lo que sucedió con este menor”, indicó.

En la mañana de este lunes la policía recibió la denuncia sobre la desaparición del niño Mauricio Amaya Castillo, estudiante de tercero de primaria en la Institución Educativa San Juan Bautista, era el menor de siete hermanos; el niño desde ese momento era buscado por todo el pueblo, puesto que su mamá Dina Luz Castillo se alarmó cuando a las siete de la mañana, perdió de vista al menor, mientras desayunaba en su casa.
De inmediato comenzó la búsqueda por parte de familiares, vecinos y la Policía, pero al no tener resultados, ella decidió trasladarse al casco urbano de Riohacha, para poner la respectiva denuncia en la Fiscalía.

“Hacia las tres de la tarde, cuando la madre se encontraba esta denuncia, nos avisaron que el niño había sido encontrado muerto en su propia casa”, afirmó el comandante de la Policía.

El padrastro de Mauricio Jaider Ibarra Varela, señaló que este tanque tiene capacidad para 200 litros pero es donde echan la ropa sucia. “Al parecer acostumbraba a meterse allí y fue encontrado por su hermanita, quien fue a buscar una ropa y pegó un grito cuando lo vio. Yo lo saqué inmediatamente, pero ya estaba muerto”, afirmó.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta