Inicio / Judiciales / Cuatro capturados en el Magdalena

Cuatro capturados en el Magdalena

Los fuertes operativos que se han realizado en el último mes del año, dejan recientemente la captura de 4 sujetos por diferentes delitos, por delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los presuntos delincuentes fueron encontrados en diferentes inmuebles de Santa Marta y Zona Bananera; esta vez el operativo fue dirigido a las ofensivas en contra de los Grupos de Delincuencia Organizada y fue realizado por el Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova”, dejan como resultado en las últimas horas.

Entre los sujetos capturados se encontraba Darkis Criado Blanco, de 28 años de edad, a quien se le hallo en su poder un revolver marca llama calibre 30 de color negro, también se incautaron 11 cartuchos calibre 38, capturado en el corregimiento de San José de Kennedy municipio de Zona Bananera del departamento del Magdalena, y presuntamente pertenece al Grupo Delictivo Organizado ‘Los Soneritos’ quienes serían los que estarían ejerciendo el control de comercialización de estupefacientes.

Así mismo, en el Barrio Villa del Rio de la ciudad de Santa Marta, fueron capturados Cristian Zamir Lopez Idarraga de 29 años de edad; Duglas Steven Londoño Velez, de 23 años; Jeison Alexander Londoño Velez de 29 años de edad; a quienes les fue incautada en su poder una bolsa que contenía en su interior una sustancia vegetal que por sus características y olor se asemeja a la Marihuana, esta tenía un peso aproxima de 1.500 gramos.

Estos cuatro sujetos, pertenecientes a la delincuencia organizada, serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, estos hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan arma de fuego y celular hurtado en la Zona Bananera y El Banco

Fueron tres los capturados que dejó efectiva reacción de la Policía del Magdalena en estos …

Deja una respuesta