Inicio / Lo Último / A prisión mujer que permitía que su pareja violara a su hija

A prisión mujer que permitía que su pareja violara a su hija

Los hechos venían ocurriendo desde el 2016 en Buga (Valle del Cauca), según las investigaciones de la Fiscalía. La madre de la menor, Beatriz Galeano, no solo permitía que su compañero sentimental Jesús Alberto Lozano accediera a la niña, el sujeto también podía someterla a “toda clase de abusos sexuales”.

Pero eso no era todo. La mamá de la menor y el padrastro, asegura la Crónica del Quindío, sostenían relaciones sexuales delante de la niña, luego de consumir drogas.

El lamentable caso y los abusos a la pequeña llegaron a su fin este diciembre, gracias a la denuncia de un allegado de la pareja, según el ente acusador.

El individuo, que ya había sido capturado el 14 del presente mes, fue acusado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

Por su parte, la mamá de la víctima huyó de la vivienda al darse cuenta que su esposo había sido detenido. Sin embargo, esta semana fue capturada en el barrio Divino Niño..

Los dos implicados fueron enviados a una cárcel en el Valle del Cauca, mientras la menor fue asistida por las autoridades de menores y dejada a disposición del ICBF.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta