Inicio / Lo Último / 15 mil funcionarios del ICBF estarán en las calles para evitar uso de pólvora

15 mil funcionarios del ICBF estarán en las calles para evitar uso de pólvora

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar intensificará este fin de semana y el próximo por ser 24 y 31 de diciembre las labores de pedagogía y control en conjunto con alcaldías, gobernaciones y la Policía Nacional, para evitar el uso de la pólvora durante las fiestas navideñas.

“15 mil funcionarios del ICBF se encuentran hoy en las calles por tercera vez en esta temporada con el firme propósito de sensibilizar a padres, cuidadores, adultos, comerciantes y a toda la sociedad en general con el firme propósito de hacerlos conscientes de que alejar a nuestros niños de la pólvora es proteger su vida, sus sueños y su alegría”, dice el comunicado de la entidad.

El Icbf, también hace una invitación para que las personas se sumen a la jornada publicando un vídeo, fotografía o texto en las redes sociales, recomendando a sus seguidores no usar pólvora y a estar atentos a prevenir y denunciar que cualquier niño, niña o adolescente esté cerca de ella.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Encuentran a un hombre sin vida y con signos de violencia en Santa Marta

En la mañana de este sábado 26 de noviembre, moradores del sector Buenos Aires en …

Deja una respuesta