Inicio / Lo Último / Controlan incendio forestal en el Ziruma

Controlan incendio forestal en el Ziruma

Seis unidades de los Bomberos apoyadas de dos maquinas extintoras (Movil 1 y Movil 8) y un camión cisterna, controlaron y liquidaron incendio forestal presentado en el cerro Ziruma, sector de Las Terrazas.

Debido a las fuertes brisas, el incendio logró propagarse con rapidez hacía la parte alta del cerro, dificultando las labores de supresión; en la operación, una de nuestras unidades resultó lesionada por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial . Así mismo, tuvieron que ser evacuadas algunas viviendas, para evitar que sus habitantes resultaran afectados por la inhalación de humo. Sin embargo, a la hora la situación ya se encuentra totalmente controlada.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta,invita a la ciudadanía a tomar precauciones sobre la quema de basuras y lotes, así como el practicar actividades que involucren el uso de materiales inflamables sobre terrenos con cobertura vegetal; ya que las fuertes brisas pueden hacerles perder el control de la situación provocando este tipo de incendios.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Niko Arredondo, reconocido empresario y mejor amigo de Silvestre Dangond

Valledupar se despertó hoy con la triste noticia de la muerte del reconocido empresario Niko …

Deja una respuesta