Inicio / Lo Último / Murió líder comunitario de Pailitas

Murió líder comunitario de Pailitas

Una descarga eléctrica acabó con la vida de un líder comunitario y campesino del municipio de Pailitas, sur del Cesar, tras manipular unas redes para conectar un electrodoméstico en su vivienda, según señala la Policía.

El reporte entregado por las autoridades a los medios de comunicación precisa que la infortunada víctima respondía al nombre de Ciro Payares, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La

Unión, localizada en la parte alta de la Serranía del Perijá, en jurisdicción del municipio de Pailitas.
Familiares y campesinos de esa región, auxiliaron al líder comunitario, trasladándolo de urgencias hasta el Hospital Helí Moreno Blanco, donde los médicos de turno no pudieron nada para reanimarlo, toda vez que ya llegó sin signos vitales.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía del municipio de Aguachica.

Las autoridades locales, no entregaron mayores detalles de este accidente casero, pero indicaron que adelantan la correspondiente investigación.

Información tomada de El Pilón

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta