Inicio / Judiciales / Hirieron y atracaron a un hombre cuando iba a entregar un domicilio

Hirieron y atracaron a un hombre cuando iba a entregar un domicilio

Las autoridades del municipio de Becerril en el departamento del Cesar investigan un atraco registrado la madrugada de ayer, donde el propietario de una venta de comidas rápidas, antes de llegar a la dirección donde iba a llevar un domicilio en un ciclotaxi, fue atracado y herido con un arma de fuego.

Los atacantes iban en moto, el parrillero se bajó, saco un arma de fuego y disparó contra el dueño del negocio, impactándolo en la parte baja de la espalda.

La víctima fue identificada como Eider Fabián Romero Pereira, de 23 años, quien explicó que lo despojaron de 200 mil pesos en efectivo, y al bicitaxista le quitaron 60 mil pesos. Así mismo les hurtaron los teléfonos celulares, las billeteras con sus respectivos documentos de identidad y otras pertenencias menores.

Una vez los asaltantes huyeron en la motocicleta, el bicitaxista continuó la marcha hasta un centro asistencial, donde el herido fue estabilizado y luego remitido al servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

El comerciante herido tiene el puesto de comida en la zona centro de Becerril desde hace varios años y dentro de las atenciones a sus clientes, ofrece el servicio a domicilio a cualquier hora.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta