Inicio / Otras Ciudades / Delincuentes estarían traficando clonazepam como droga
Foto: Blu radio

Delincuentes estarían traficando clonazepam como droga

Un hombre de 20 años fue capturado en el barrio La Transición, en Bucaramanga tras portar una gran cantidad del medicamento clonazepam, que normalmente es utilizados en pacientes con fuertes cuadros de depresión o paciente psiquiátricos, informaron las autoridades.
Consumir clonazepam sin una formula médica puede producir sensaciones similares a las de una persona que se encuentra bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Cerca de 900 pastillas le fueron incautadas al hombre del medicamento que solo se vende con fórmula médica. La cantidad del medicamento que tenía el capturado, sería para ser distribuida de manera ilegal a ciudadanos del área metropolitana.

La captura se hizo efectiva para impedir que esto se convirtiera en una forma de droga sintética, el hombre deberá responder ante un juez de control de garantías por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

Cortesía de Blu radio

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta