Inicio / Farándula / Ivanoska Arenas, la primera reina departamental del Carnaval gay

Ivanoska Arenas, la primera reina departamental del Carnaval gay

La Corporación del Carnaval Gay designó a Ivanoska Arenas como la primera reina departamental que representará a su comunidad en las carnestolendas 2018 del territorio atlanticense.
La presentación oficial de Ivanoska se realizó en la sala de juntas de la Gobernación del Atlántico con la presencia de María Alejandra Borrás, reina departamental del Carnaval del Atlántico.
Ivanoska Arenas es oriunda de Soledad, municipio donde fue reina del Carnaval gay hace dos años.
“Queremos brindar nuestro aporte para rescatar el folclor y la tradición de nuestro departamento, por ello estaremos participando en los eventos de carnaval de los diferentes municipios del Atlántico con el apoyo de la Corporación del Carnaval Gay que dirige Jairo Polo”.
María Alejandra Borrás destacó la participación de la Corporación del Carnaval Gay en las festividades del territorio atlanticense donde se trabaja, de manera permanente, por la preservación de las expresiones culturales y folclóricas.
“El Carnaval es inclusión y nos alegra muchísimo que Ivanoska represente a su comunidad en estas fiestas declaradas por la Unesco como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad”
Información Gobernación del Atlántico

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se registra accidente de tránsito entre La Gran Vía y Varela 

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre la vía que comunica a …

Deja una respuesta