Curiosidades
El juego del iPhone X que se controla moviendo de las cejas
Rainbrow es un videojuego que le exige a quien lo juegue usar sus cejas para acabar con el enemigo, y evitar obstáculos como patos, balones de baloncesto y carros.
El juego interactivo invita al usuario a mover un ‘emoji’ de arriba abajo para recoger estrellas que van apareciendo en el camino, según Wayerless. El movimiento del emoticón se controla con las cejas del usuario. Cuando la persona frunce el ceño el ‘emoji’ se desplaza hacia abajo y si sube las cejas asciende.
El juego usa el sistema ARKit de iOS para detectar la posición, tipología y expresión de la cara del usuario, utilizando el nuevo sistema de cámara TrueDepth del iPhone X. Aunque no plantea varios niveles, a medida que se juega el nivel la complejidad aumenta. Al igual que sucede en otros juegos como Flappy Bird, la ‘gracia’ está en aguantar el mayor tiempo posible “sin morir”.
El iPhone X cuenta con una pantalla Oled que permite una imagen más nítida. En esta misma se podrá usar el reconocimiento facial, que sirve para desbloquear el dispositivo, y los animojis, los emoticones que usan las facciones del usuario para que la imagen haga lo mismo.
You must be logged in to post a comment Login