Inicio / Judiciales / Hombre que padece esquizofrenia asesinó a su papá y hermano
Foto Caracol Noticias

Hombre que padece esquizofrenia asesinó a su papá y hermano

De acuerdo con la Fiscalía el hecho por el que es sindicado Elías Gómez ocurrió el 19 de diciembre en la vereda Urquita cuando el agricultor atacó con un arma blanca a su papá Oscardy de Jesús Gómez Zapata, de 83 años, y a su hermano Porfirio Antonio Gómez Vargas, de 52 años.

El dictamen de Medicina Legal sobre la condición psíquica de Elías Gómez, quien aceptó cargos por el crimen cometido en San Sebastián de Palmitas, determinó que padece esquizofrenia y se estudia cuál será el diagnóstico definitivo y su tratamiento.

Por ahora él deberá estar recluido en un penal, pues fue cobijado con medida de aseguramiento por el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín con Función de Control de Garantías luego de que confesó el doble asesinado.

Para tratar de despistar a sus familiares sobre lo sucedido, según las investigaciones, Elías dijo que su papá y su hermano se habían ido a comprar una finca a San Jerónimo, municipio ubicado en el occidente de Antioquia, a una hora de camino en carro. Además, dijo que se habían llevado su teléfono celular y no era posible comunicarse.

Pero luego decidió entregarse a la Fiscalía para contar lo ocurrido, contrario a lo dicho por la Policía, que habló de una captura de su parte.

Según la Fiscalía, los investigadores lograron testimonios que aseguran que Elías, su papá y su hermano “discutían con frecuencia, al parecer, por una herencia. También afirman que en varias ocasiones Gómez Zapata echó de la casa a sus familiares”.

Cortesía de Caracol Noticias

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un hombre en El Difícil 

Un hombre perdió la vida, luego de ser víctima de un atentado sicarial, el hecho …

Deja una respuesta