Inicio / Judiciales / Niña venezolana fue abusada sexualmente
Foto El Pilón

Niña venezolana fue abusada sexualmente

El presunto agresor fue identificado por Luis Bello Ariza, acusado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el hombre es señalado de abusar sexualmente de una menor de 7 años oriunda de Venezuela, que hace poco había llegado junto a su familia al barrio Los Fundadores de Valledupar.

Los padres de la menor juntos con su hija fueron acogidos por la dueña de un inmueble en el sector, debido a que no tenían dónde alojarse, esto solo sería en las fechas navideñas.

La pareja venezolana trabajaba lavando pisos en un establecimiento de comidas rápidas, razón por la cual debía levantarse temprano para cumplir con el compromiso laboral. El hecho habría ocurrido el pasado 25 de diciembre cuando la pareja salió en la madrugada y la niña quedó dormida.

El informe policial relata que, a la hora del desayuno, la progenitora llegó con el alimento para la niña y la encuentra llorando.

La mamá de la pequeña le pregunto por la situación, y ella le respondió que un hombre acababa de abusarla. La mujer venezolana dio aviso a las autoridades y al lugar se trasladó el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, que entrevistó a la afectada y ella señaló al responsable del abuso, quien sería el exesposo de la señora que les había brindado posada.

El señalado fue capturado y judicializado ayer miércoles en una de las salas de audiencia del Palacio de Justicia de Valledupar.

 

 

Con información del El Pilón

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Atraco a sucursal del banco Davivienda en El Rodadero

  La delincuencia madrugó en la ciudad de Santa Marta, hace pocos minutos, sucursal del …

Deja una respuesta