Inicio / Judiciales / Tres venezolanos habrían atracado un bus que iba para Ciénaga
Noticia.com

Tres venezolanos habrían atracado un bus que iba para Ciénaga

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un bus Colibertador que transitaba de Santa Marta hasta Ciénaga, cuando 3 sujetos que se habían subido anteriormente en el sector de la lucha, sacaron sus armas con silenciadores y amenazaron a todos los que se encontraban en el vehículo.

 

Testigos del hecho relatan que aproximadamente en el sector de la Paz, los tres hombres presuntamente de nacionalidad venezolana se levantaron de sus sillas y cada uno contaba con un arma con silenciador.

 

También los detallan como dos jóvenes y un hombre mayor, estos obligaban a los pasajeros a entregar sus pertenencias, según los asaltados golpearon a un hombre por oponerse al atraco y el conductor también habría sido fuertemente golpeado por hacer un sospechoso cambio de luces a otro vehículo.

 

Los delincuentes se llevaron todo lo que quisieron, dinero, documentos, joyas, relojes, celulares, alimentos, hasta les dio tiempo para llevarse las llaves de una empresa de droguerías. Los 3 sujetos eran esperados por motocicletas.

Con información de El Fuete

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta