Connect with us

Otras Ciudades

Clan del Golfo señalado de lanzar granada en una discoteca

Published

on

El alcalde de Caucasia, Oscar Suarez confirmó la captura de un hombre y una mujer como presuntos responsables de lanzar la granada, que dejo 32 personas heridas entre quienes hay tres mujeres que se debaten entre la vida y la muerte.

 

En diálogo con los medios, el funcionario aseguró que el Clan del Golfo es responsable del ataque terrorista, al parecer perpetrado como retaliación al no pago de extorsiones en la discoteca conocida como Bora Bora.7

 

Agregó que el ataque demuestra “el desespero” de esa banda criminal por “la plata”, pues las finanzas del Clan del Golfo estarían seriamente afectadas por los recientes operativos contra la minería ilegal y los laboratorios de coca.

https://www.facebook.com/lafmcolombia/videos/1586040894824534/

“Estos bandidos no tienen conciencia de que así no se hace la paz que tanto anhelamos, en los últimos días han venido sucediendo una serie de asesinatos y explosiones, en el transcurso del día habían lanzado otra granada que por fortuna no explotó, en la segunda sí resulta herida gente inocente”.

 

La mayoría de los heridos son atendidos en el hospital César Uribe Piedrahita, de Caucasia. En el municipio se adelanta un operativo liderado por 80 uniformados, quienes se incautaron de dos armas de fuego y una cantidad importante de municiones durante la captura de los dos presuntos responsables de lanzar el artefacto.

 

Con información de La Fm

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply