Inicio / Otras Ciudades / Dos buses atracados en menos de 24 horas
El Heraldo

Dos buses atracados en menos de 24 horas

Los hurtos habrían ocurrido en la vía que va de Barranquilla a Galapa en la mañana de este viernes y la tarde del jueves. Momentos de terror vivieron los pasajeros de un bus que se dirigía de Barranquilla hacia Galapa por la vía La Cordialidad a las 7:30 de la mañana de este viernes. 

Según pasajeros del vehículo de servicio público, dos hombres armados con un arma de fuego y una navaja ingresaron al bus y amenazaron a las 20 personas que viajaban en el bus.

Los delincuentes se montaron varias cuadras antes de cometer el atraco, uno se sentó hacia la entrada del bus mientras que el otro se ubicó cerca de la salida, según detallaron los testigos del hecho. Luego de hurtar a los pasajeros, cuando el bus pasaba por el puente de la Circunvalar, huyeron en una moto que se encontraba detrás del bus.

En la tarde del jueves, usuarios de este mismo servicio de transporte habían denunciado un atraco ocurrido bajo el mismo modus operandi.

 

Cortesía de El Heraldo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta