Inicio / Santa Marta / Sin moto en puente de fin de año

Sin moto en puente de fin de año

Para garantizar la tranquilidad, integridad y seguridad ciudadana, la Secretaría de Movilidad de Santa Marta, anunció que durante el 31 de diciembre de 2017 y el primero de enero de 2018, habrá restricciones para el uso de motocicletas en el Distrito.

‪“Esta decisión la estudiamos en el Consejo de Seguridad para disminuir los atracos y la accidentabilidad, queremos que la comunidad pase un fin de año tranquilo”, precisó el secretario de Movilidad, Ernesto Castro.

La restricción empieza a partir de las 6:00 de la tarde del día domingo 31 de diciembre de 2017, hasta las 12:00 de la noche del día lunes 01 de enero de 2018. “Esta medida se tomó por lo sucedido en la Noche Buena, ya que es importante recordar que el 24 de diciembre no hubo ningún tipo de restricciones”, indicó el jefe de la cartera distrital.

Hasta la fecha, la Policía Metropolitana ha puesto 100 comparendos a conductores por manejar vehículos en estado de embriaguez. “Estos controles también serán reforzados para prevenir accidentes que cobren la vida. Queremos brindarles un fin de año en la tranquilidad de sus hogares”, puntualizó finalmente Ernesto Castro, secretario de Movilidad de Santa Marta.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En medio de la lluvia, vehículo se volcó en Pozos Colorado

Ayer en la tarde noche se registraron tormentas eléctricas en gran parte de la capital …

Deja una respuesta