Inicio / Judiciales / Balacera deja dos muertos y cuatro heridos
El Heraldo

Balacera deja dos muertos y cuatro heridos

Dos hombres fueron asesinados a bala y cuatro más resultaron heridos frente a un granero este viernes en la noche en el barrio San Vicente de Soledad, luego de registrarse un intercambio de disparos en ese sector.

Según testigos, cuatro pistoleros en motos, portando camisas negras y cascos verdes, llegaron hasta la calle 50 con carrera 2E “para atacar a los hombres” que se encontraban reunidos frente al granero.

“Ellos se bajaron de las motos y dispararon sin mediar palabras. Más adelante estaba un taxi parqueado y de allí también dispararon, fue cuando se armó la balacera”, contó un testigo.

En el informe policial se identificó a las víctimas mortales como Jan Carlos Montenegro, de 21 años, quien presenta un impacto de bala en el lado izquierdo de la cara. La otra víctima fue identificada como Kewin José Ojeda Acuña, de 26 años, indocumentado, recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax posterior.

Ambos fueron trasladados a la Clínica Adelita de Char donde fallecieron cuando recibían atención médica, según el informe de las autoridades.

Los heridos fueron trasladados al mismo centro asistencial, donde están recibiendo atención médica y fueron identificados como Wincy Ojito Ojito, de 37 años, indocumentado, quien presenta un impacto en el tórax posterior lado derecho; Jesús Martínez Amaya, de 27 años,  recibió dos disparos: uno antebrazo izquierdo y el otro tórax posterior lado derecho; Edgardo Herrera Fuentes, de 52 años, indocumentado, un impacto de bala a la altura del cuello, y  Jesús Herrera Iriarte, de 19 años, indocumentado, quien tiene también un disparo en el cuello.

 

Cortesía de El Heraldo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para pareja que habría asesinado a un habitante de calle

Un juez penal de Cali cobijó a Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo …

Deja una respuesta