Inicio / Santa Marta / El 22 enero de regreso al colegio
El Universal

El 22 enero de regreso al colegio

La Secretaría de Educación de Santa Marta, informó que el 22 de enero regresarán los estudiantes a las instituciones educativas oficiales del Distrito, que retoman sus actividades desde el 15 con preparación a docentes, rectores y proceso de matrículas.

“Desde el 15 de este mes se inician las actividades en los establecimientos educativos para las matrículas de los estudiantes; en el caso de alumnos nuevos, los padres de familia deben llevar: una carpeta con copia del documento de identidad, certificado o boletín de los años anteriores que hayan cursado, un recibo de servicio público de la vivienda donde resida y fotocopia de carnet de la EPS”, indicó, William Renán.

El funcionario recordó además que el proceso de matrícula es totalmente gratuito en todas las instituciones. “Nadie de pagar por matricular a sus hijos, este proceso totalmente gratuito a excepción de los estudiantes de educación de adultos”.

La meta de la administración Distrital para este 2018 es alcanzar ingresar al sistema educativo mil estudiantes nuevos entre los grados 0 a 11, de tal forma que se pueda alcanzar una cobertura de 82 mil 500 alumnos en estos grados. “Iniciaremos la gran búsqueda de estudiantes a partir del día 17 de enero, vinculado a toda la comunidad educativa del Distrito, los cuales estarán participando fiscalizando estudiantes por fuera del sistema educativo”, expresó el funcionario Distrital.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aumenta preocupación por niños que estarían siendo dopados para usarlos en la mendicidad

La Personería de Santa Marta, alertó sobre una red de padres de familia que están …

Deja una respuesta