Inicio / Otras Ciudades / Arquera de la selección Bolívar de fútbol femenino fue asesinada por oponerse a un robo
El espectador

Arquera de la selección Bolívar de fútbol femenino fue asesinada por oponerse a un robo

Angélica Pérez Pérez, quien era la arquera de la selección Bolívar de fútbol femenino, fue asesinada este lunes cuando se opuso a un robo en el sector Rafael Núñez, del barrio Olaya Herrera, en Cartagena.

De acuerdo con una de las versiones de las autoridades, el hecho sucedió en la madrugada de este lunes, durante la celebración del Año Nuevo.

Dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, intentaron despojarla de sus pertenecías, sin embargo, Pérez se resistió y fue impactada en varias ocasiones con arma de fuego tipo “changón”, de fabricación artesanal.

“Llegaron dos tipos en moto y como los iban a atracar y no se dejaron, mataron a la muchacha”, le dijo Juan Ahumada, tío de la deportista asesinada, a un medio de comunicación.

La Policía investiga con los testigos del sucedido y con las cámaras de seguridad que están instaladas en el sector para dar con el paradero de los responsables, pues uno de ellos ya estaría identificado.

Pérez Pérez había jugado en varias categorías del fútbol femenino bolivarense y microfútbol.

 

Cortesía de El Espectador

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta