Inicio / Judiciales / Asesinan de nueve tiros a joven de 19 años
El Heraldo

Asesinan de nueve tiros a joven de 19 años

El hecho ocurrió en la transversal 10 con calle 12, en Barranquilla, donde la víctima fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una moto y lo balearon. La Policía capturó a uno de los presuntos agresores.

Jeffrey López Medina, así fue identificado el joven de diecinueve años que murió a consecuencia de nueve tiros, en el barrio La Chinita, de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima recibió siete impactos de bala en la cabeza, uno en el cuello y otro más en el hombro derecho.

La Policía señaló que López Medina –quien presentaba anotaciones por los delitos de homicidio y concierto para delinquir– fue abordado por dos hombres que se movilizaban en moto, lo balearon y huyeron del lugar.

Las autoridades lograron la captura de uno de los presuntos responsables, quien fue identificado con el alias del Pollo. Sobre el otro, conocido como el ‘Bebé’, aún se desconoce su paradero.

El padre de la víctima, Daniel Antonio López García, manifestó que desconoce las razones por las que pudieron haber acabado con la vida de su hijo, a quien –afirma–  no veía desde pasado 8 de diciembre.

“Él se fue del barrio porque lo estaban buscando y porque tenía una orden de captura. No sabíamos nada de él hasta ayer, que nos dijeron que estaba por ahí, pero cuando lo fuimos a ver ya estaba muerto”, manifestó el hombre.

 

Cortesía de El Heraldo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan hombre que presuntamente transportaba cocaína a San Andrés

La Policía Metropolitana de Barranquilla, el día de ayer 29 de septiembre, capturó a un …

Deja una respuesta