Inicio / Otras Ciudades / Mujer brasilera pretendía salir del país con coca oculta en los senos
El Universal

Mujer brasilera pretendía salir del país con coca oculta en los senos

Una mujer de nacionalidad brasileña identificada como Luciana Da Costa Estefani, fue capturada por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en Cartagena, cuando pretendía viajar llevando más de media libra de cocaína oculta en los senos.

Da Costa abordaba un vuelo con destino Zúrich (Suiza), cuando fue abordada por miembros de la Policía Antinarcóticos para realizar algunas preguntas de rutina.

Las respuestas de la mujer y señales de nerviosismo despertaron sospecha entre los funcionarios policiales, quienes la trasladaron a una sala para una inspección más rigurosa.

Ante las reiteradas solicitudes de la pasajera por la pérdida del vuelo a Europa, y su estado de ansiedad, se realizó a la extranjera el procedimiento de body scan, comprobando que llevaba en sus senos 320 gramos de cocaína en unas bolsas plásticas ocultas en la prenda íntima de vestir.

La mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Cortesía de El Universal

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta